Camiseta Aniversario Puma de Peñarol 2017

El Club Atlético Peñarol festeja su 126 aniversario y para ello, como cada año, lanzó una camiseta edición especial que celebra además los 30 años de ser vestidos por Puma. El diseño está inspirado en la primer camiseta carbonera confeccionada por la marca alemana que data de 1987, año en que ganaron su última Copa Libertadores.
El diseño muestra únicamente dos bastones negros en el frente, dos en cada manga y cuello en V con solapas también en negro. Se destaca la presencia del antiguo logo de Puma ubicado en el lugar del escudo, ausente en este caso, tal cual la utilizada en 1987. Lo que sí conserva son los sponsors actuales. Compartimos con ustedes las imágenes:

Y si ya siguen en Twitter a nuestro buen amigo Gustavo, sabrán que Puma cometió un grosero error en la camiseta, ya que por algún extraño motivo la palabra PUMA fue estampada de forma invertida en la manga derecha. Según trascendió, parece ser que la totalidad de la producción presenta dicho error y las unidades que se encontraban en ventas fueron momentáneamente sacadas de circulación.
¿Te gusta esta nueva camiseta homenaje? ¿Qué opinas del error cometido por Puma?