Camisetas 2017-18 Kelme del Alavés

El Club Deportivo Alavés, sorprendente subcampeón de Copa del Rey española, presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2017-18 junto a la marca también española Kelme, la cual llega a vestir al club vasco luego de que Hummel se encargara de los uniformes del club en los años anteriores.
El uniforme de local lleva un diseño muy tradicional con las clásicas franjas albiazules, las cuales este año destacan por ser más gruesas que el anterior mientras que los hombros y mangas se pintan completamente de color azul al igual que los pantalones y las medias. El uniforme de visita es completamente negro con un diseño bastante interesante, pues lleva una franjas transversal en el frente formada por un patrón de pinstripes azules en una camiseta que repite dicho patrón en el cuello y cuenta con escudo monocromático. Por su parte, el tercer uniforme es blanco y al igual que sucedió la temporada pasada, lleva un diseño idéntico al del equipo de baloncesto Baskonia en un diseño que cuenta una equis en rojo en honor a la bandera de Álava. Finalmente, los guardametas tendrán uniformes en negro, verde y rojo con el mismo diseño de la camiseta de visita combinando dos tonos distintos.
¿Qué opinas del trabajo de Kelme? ¿Mejor que Hummel?
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!