SK Sturm Graz 2017-18 Lotto Trikots

El SK Sturm Graz, equipo participante de la Bundesliga de Austria, presentó de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2017-18 un año más de la mano de la marca italiana Lotto.
El uniforme de local combina los tradicionales blanco y negro en un diseño mayoritariamente blanco con dos franjas verticales en negro, las cuales cuentan con un reborde en una casaca cuyo template está presente en los otros dos uniformes con un cuello mao en este caso en negro; los shorts y las medias serán de color blanco. El uniforme de visita será completamente negro y, al igual que el resto de las camisetas, lleva cuello mao abotonado y el año de fundación del club en la parte posterior. Para finalizar, el tercer uniforme nos trae una propuesta más llamativa con azul como color base y una casaca con efecto melange tanto en el frente como en la espalda y las mangas, destacando el cuello y los puños en un tono de azul más oscuro.
¿Qué piensas del trabajo de Lotto? ¿Te gustan los uniformes del Sturm Graz?
¿Qué piensas del trabajo de Lotto? ¿Te gustan los uniformes del Sturm Graz?
¿Qué piensas del trabajo de Lotto? ¿Te gustan los uniformes del Sturm Graz?
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!