Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 3

De inicio, me sorprendió que no jugara Bale. Me parece un lujo innecesario prescindir de tu segundo mejor jugador sin lesiones de por medio. No sé si físicamente tenía problemas, pero no me gustó el 11. Y con el rombo con Isco hay que hacer muchas cosas para poder crear ocasiones. Ahora bien, la dirección de campo de Zidane sí fue muy acertada. 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Comentabais en la pasada Eurocopa (no recuerdo en qué formato pero juraría que en radio) que siempre que un entrenador tomaba decisiones ofensivas le acababa saliendo bien y los resultados le acababan dando la razón.
Pues ayer, por fin, Zidane se quitó el corsé que se puso tras su primer partido contra el Atlético en 2016 y quitó a Casemiro en un partido grande que no iba ganando. De hecho, es que ni en Liga lo había quitado cuando iba empate o perdiendo; solo recuerdo ese partido en el Madrigal en 2017 cuando la diferencia en el marcador ya era de dos goles y tocaba ir con todo a remontar.
Y el resultado acabó recompensando su valentía. Le estaba costando mucho al equipo salir, no había líneas de pase por delante y la defensa estaba muy atrás, pero quitar a Casemiro y pasar a un Kroos-Modric más 4 atacantes fue como quitarse un lastre enorme. Como propuso Ancelotti en 2014 cuando se pintaba al Bayern de bestia indefendible: “Que defiendan ellos”. Potenciar a Cristiano, ganar sensaciones, tener a Kroos y a Modric en el primer pase con 4 opciones por delante (una de ellas un Bale al que utilizaron muy bien con esos pases en profundidad picados para estirarse) y, sobre todo, darle un compañero a un Marcelo que se estaba exhibiendo pero estaba muy solo por el sistema.
Un compañero al que ya no puedes sentar, por cierto: lo de Marco Asensio ayer fue una cosa muy grande. Que había una debilidad en ese sector y se aprovechó de ello, sí. Pero el IMPACTO en todo de Marco… Es que es buenísimo, no hay más. Todo lo que sea que de entre Kroos, Modric, Isco, Bale, Asensio, Cristiano y Benzema —en caso de estar bien el francés— no haya 6 de inicio sobre el campo en los partidos grandes me parece una concesión enorme. Su competencia son jugadores de mucho nivel, pero estos son otro rollo.
0 minutos de Asensio por partido grande sabe a poquísimo, y Casemiro es un muy buen centrocampista, pero no lo suficientemente como para justificar que Asensio no juegue. Solo un Benzema a buen nivel (no me disgustó su partido, pero no sé si llega a eso) me justificaría la suplencia de Asensio. Con Isco ya no debería haber ni debate, obviamente. Y he de decir que ayer mientras le duró el físico jugó mucho más por delante de balón de lo que hacía últimamente en el rombo. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Recuperar al mejor Varane es un input que no sé si se está valorando en su justa medida. Qué bestialidad de central es el francés cuando está así. De los que te permitirían subir la línea hasta el centro del campo incluso contra este PSG. Ayer no subieron tanto la línea, pero en los duelos que tuvo que enfrentar tras algún desajuste mostró todo lo que es capaz de sostener. 
Y, claro, Marcelo.