Táctica

Podría haber intentado algo más para mi ahí era entrada de Isco mejor dominio del balón mejor apoyo en el centro”

Isco ayer no estaba convocado. Si estaba en el banquillo Ceballos, el cual sin ser lo mismo si podría haber hecho de “Isco” en sa faceta de mayor dominio de balón que comentas.

Supongo que en planificación de próxima temporada debería pensarse muy mucho que rol y papel van a tener Ceballos, Marcos Llorente, Achraf, Vallejo , Theo o Mayoral, ya que Zizou no ha terminado de confiar en ninguno de ellos, y pese a que pueda en parte achacarse a ausencia de oportunidades con continuidad eso, también es cierto que quienes los ven cada día, son el cuerpo técnico, así que supongo que alguno de ellos deberá ser cedido o inclusive traspasado.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
PD: Se que por aquí no mucho, pero leo a mucha gente diciendo que el Madrid ha desmantelado el plantillón de la pasada temporada, como si fuera fácil mantener a Morata, James, Pepe con 35 sin ser titulares habituales. Es obvio que querían un papel más preponderante y está claro que en el Madrid Zizou no podía garantizarselos. Veremos como se trabaja con esos chicos.

Personalmente espero que Marcos y Ceballos tengan muchos minutos la próxima temporada, y es obvio que en el club blanco no puede ser. Hay bastantes equipos que aspiran a Europa en La Liga donde podrían dar un salto de nivel, de mostrar lo ofrecido la anterior temporada en sus clubes respectivos. Veremos
Creo que la entrada de Vazquez venía por el echo de que el equipo blanco había conseguido en múltiples veces dejar a Nacho en ventaja por la derecha y los réditos habían sido mínimos. Pasó también contra el PSG en el Bernabeu, el canterano llegaba a las posiciones que frecuenta Carvajal con cierta suficiencia…pero una vez ahí se le apagaba la luz. Con la entrada del gallego el Madrid gozó de un jugador más adecuado para esa jugada, especialmente al estar el Barcelona en desventaja, aunque a la postre tampoco consiguiera sacar excesivos réditos.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Es curioso lo de Nacho. Central diestro de nacimiento sí, pero como lateral izquierdo siempre se ha mostrado ofensivamente mucho más incisivo que en la derecha. Cuando uno pensaría que debería ser totalmente al revés. Mi teoría es que cuando juega en el costado zurdo, al meterse hacia dentro en vez de abrirse, “imita” algunos movimientos de Marcelo y el equipo continúa con su estructura más habitual.
Un partido muy peculiar , no se jugaban nada .
Y luego difícil de analizar , porque el resultado queda muy mediatizado por la expulsión y luego las catastróficas decisiones arbitrales y no lo digo como crítica sino la dificultad de analizar juego y resultado con toda una relación de despropósitos.
Lo que me parece es que :
_para el Madrid es un partido positivo , para la final.jugo bien ,salida de balón, un buen kroos , Modric y Casemiro , venia de sufrir y no juego fluido en Champion, un muy buen Benzema , en el fondo esa versión en Champion es muy importante, un bale enchufado.a mí si me pareció que Zidane lo planteo como una prueba, salida de balón , presión , no hizo un marcaje especial a Messi , etc.
_ el barca sin embargo siguio con lo de siempre, yo no vi apuestas . Mucha inmediatez , que si la liga sin derrotas pero de juego , un poco lo de Coutinho y poco más, muy estancado y sin variaciones , igual todo esta a algún fichaje pero no vi que le sirviese para nada.