Táctica

Qué segunda parte de Leo Messi. Tirando del equipo, estirándolo, sacando oro de donde no había nada. Y con el brazalete. Logró que su equipo fuera mejor frente al Real Madrid, con uno menos. Todo esto sostenido por el partidazo de Rakitic, que demostró el porqué su importancia en este equipo. Vital.
Supongo que desde el Camp Nou; con la tensión y el punto de vista; se ve diferente, pero no vi en ningún momento este dominio tan claro del Madrid. Ni en 10 vs 11.
De hecho, la única jugada que el Madrid era capaz de completar con frecuencia era el centro desde pico del área, o banda izquierda, pasado al 2o palo. Cierto que el Barça no pudo controlar eso del todo en ningún momento, pero yo les vi poco más a los blancos.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Los cambios a Zidane no le funcionaron la salida de lucas Vázquez a banda derecha fue una perdida más que un ganancia. Sus centros no son dirigidos es decir siempre centra al bulto, podría haber intentado algo más para mi ahí era entrada de Isco mejor dominio del balón mejor apoyo en el centro. Por otro lado la segunda parte de Marcelo es para enmarcar muchas pérdidas de balón poco concentración y sus centros no fueron de peligro. Talvez el hecho que Ronaldo saliera condiciono mucho ese juego. La entrada de Kovacic fue clave para dominar en medio centro aunque creo que el que tenía que salir era Casimiro que tiene menos toque que Kroos este cambio se notó mucho a la hora de atacar.
Estuvo sublime en su actuación, orden de Zidane supongo, de ayudar a Nacho en internada de Alba durante la 1ª parte, y bien es cierto que no dio 100 toques ni desbordó como un caballo de carreras, pero tuvo la ocasión y definió como los mejores, lo cuál en calidad de disparo, creo que Bale es de los mejores del mundo.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
al equipo blanco le falta otro foco goleador para que no haya ultradependencia de Cristiano, pero eso es obvio que esta temporada no puede solucionarse. Si no se ficho nadie más, creo yo, es porque se pensó, que quizás los que estaban podían cubrir la cuota de goles necesaria para competir en Liga, Copa y Champions, pero no ha sido así, y supongo que se tomarán medidas en verano.
Supongo que en planificación de próxima temporada debería pensarse muy mucho que rol y papel van a tener Ceballos, Marcos Llorente, Achraf, Vallejo , Theo o Mayoral, ya que Zizou no ha terminado de confiar en ninguno de ellos, y pese a que pueda en parte achacarse a ausencia de oportunidades con continuidad eso, también es cierto que quienes los ven cada día, son el cuerpo técnico, así que supongo que alguno de ellos deberá ser cedido o inclusive traspasado.
Isco ayer no estaba convocado. Si estaba en el banquillo Ceballos, el cual sin ser lo mismo si podría haber hecho de “Isco” en sa faceta de mayor dominio de balón.